La Casa de AMPI, Inc.
Abierta al público en septiembre de 2010, La Casa de AMPI, el segundo hogar del programa de vivienda asistida de AMPI, provee vivienda asistida para varones adultos con discapacidad intelectual de muy bajos ingresos económicos, de la misma forma que lo hacen los otros dos hogares. Hasta el presente, La Casa de AMPI ha provisto hogar a más de 15 personas en los últimos 10 años.
En este caso, el hogar atiende varones con discapacidad intelectual leve a moderada. Los residentes reciben el apoyo continuo de una manejadora de casos, 5 días a la semana y de una ama de llaves, los siete días de la semana.
Este hogar, al igual que los demás, cuenta con habitaciones individuales, planta eléctrica, cisternas, calentador solar y la casa está totalmente energizada mediante placas solares.
Es importante recalcar que, todos estos servicios de primera necesidad que se ofrecen a los residentes han sido auspiciados por diversas fuentes de fondos como lo son la Fundación Ángel Ramos, la Fundación Buen Samaritano, Firstbank, Resilient Power Puerto Rico, la Fundación Banco Popular y otros que hacen posible que podamos proveerles un hogar seguro y de calidad sin igual a nuestros residentes.
Se les ofrecen todos los servicios de apoyo que incluyen la coordinación de servicios médicos, dentales y psicológicos, transportación, recreación, manejo de medicamento, entre otros servicios.
Actualmente, el hogar no cuenta con espacios vacantes disponibles. De desear más información, puede comunicarse con nosotros al 787-464-1337.
También ver: